LA ATRACCIÓN ES UNA FUERZA FÍSICA, NO UNA LEY
En la era acuario 4D, que conocem@s su Duración: 144.000 días sellados; destinados al VIAJE a Lemuria, eterno retorno Atlántida; para construir el Arca del Alma y revestir del ORO requerido, almacenar en la Barca y pagar al barquero. Realizar el puente, salto, transmutación, transmigración, tribulación o tránsito extra-inter-intra dimensional; atravesar el "Tiempo" (Sión o esfera sensible temporal, Cronos o música de las esferas, Génesis o días de la creación y ahora en la era acuario Esencia de la Vida Sagrada o semilla-flor-árbol-fruto o manzana con el horno alquímico y huevo iniciático) del "No Tiempo y No Espacio" (Origen, Yavé, big-bang o pleno y Destino, Yevé, big-crash o vacío) o simplemente superando el Juicio Final de los Tiempos con su Tribunal de Osiris, Elohim, Guardianes del Tiempo, Vigilantes o Vivientes de la Ciencia de la Esfinge (vía humeda: labora oratorio en la emanación simbólica del diluvio universal) y Veredicto de Isis, Aelohim, Ancianos de los Días, Arquitectos o Dioses del Conocimiento de la Pirámide (vía seca: sacro oficio en los fenómenos ontológicos de la alianza eterna). Para ser dign@ de recibir las enseñanzas del escriba divino Thot, Hermes, Enoch, Metatrón, Kether o corona; con la llave de ORO a la cámara del rey y acceso, a la nueva era acuario aquí desde el 2012 ya. Existen nuevas Fuerzas físicas-psíquicas y Leyes metafísicas-espirituales, que dependen del plano; en el que ejecutan, su actuación:
Es decir, la Atracción ES una Fuerza física-psíquica del espacio fractal a semejanza; que comienza el proceso del Átomo Noüs en el mundo cuántico, pero NO ES una Ley metafísica-espiritual del tiempo radial a imagen con la visión de un öjö sanado.
Llegar a las Fuerzas Cósmicas, obtiene la llave de plata (phi); lograr las Leyes Cósmicas, obtiene la llave de ORO (pi) y acceso a la nueva era acuario o Jeru Salem.
Completando su Iniciación Universal, superando el Juicio Final de los Tiempos y terminando la Gran Obra en el Arte Real de la Alquimia Atemporal; tanto en el plano metálico o cuántico del sistema solar a la velocidad de la luz de nuestra ciencia convencional en lo finito, en el plano mercurial o psiquis-gnosis (alma-espíritu) de la bóveda eclíptica del génesis creativo a la velocidad súper lumínica de la ciencia de la esfinge en lo infinito y plano alkahest o cósmico de las esferas del apocalipsis evolutivo a la velocidad de curvatura del conocimiento de la pirámide en lo eterno.
El desierto de la materia tiene tres estados: sólido, líquido y gas; la fértil tierra de la energía tiene un estado, denominado en alquimia como sutil y único capaz de acceder al plano espiritual del ser o dharma (Isis, Zeus, Cristo, Buda,etc.).
Donde se halla la Esencia de la Vida Sagrada, perfecta Psicogeometría del Arca del Alma (barca y alineación) y exacta Gnosismatemática del Gran Espíritu (reloj universal y sincronización) o lenguaje universal; en que están escritos los textos sagrados: sánscritos, leyendas, mitologías, alquímicos, códices, codex, biblia, torá, etc.
La humanidad solo puede lograr el ORO, Horus, Mutus Liber o Verdad que hace Libre de la Gran Medicina, Piedra Filosofal, Santo Grial, Fuente de larga vida o eterna juventud y Elixir de vida eterna o inmortalidad; requerido por los dioses terminando la Gran Obra del Arte Real en la Alquimia Atemporal, como ha ocurrido siempre y tenemos bellas referencias históricas desde los sumerios con su piña-reloj, egipcios llaves de plata-oro, griegos y su mitología, mayas y sincronarios, todas las religiones (tres reyes-marías-gracias y portal de belén nació-murió-resucitó o caballos del apocalipsis como símbolo de velocidad) tras cruzar las aguas del río Jordán para realizar la Iniciación Universal; incluso de forma profana (cuervo de tres ojos y paloma o tres dragones y trébol del duende u olla de oro tras el mundo invisible del arco iris) como representantes de las vía alquímicas.
Escrito está! El que coma del árbol: MORIRÁ, en una era; para re-nacer en la siguiente era o nueva Jeru Salem. Y aunque, haya variaciones; en nuestra evolución, desde la creación. Esta ES la LEY: Antes del Principio fue el CAOS, el Amor Infinito y Paz del "No Tiempo" (0,01%) se expandió en base a phi (1,6) en el espacio fractal (18) de la materia (666), En e Principio fue el ORDEN, el Saber Eterno y Unidad del "No Espacio" (99,99%) se contrajo en base a pi (360) en el tiempo radial (9) de la energía (333). Así se hizo, hace y hará la LUZ Primigenia; en el Descanso Eterno, del Equilibrio Universal.