IMAGEN DE LA ALIANZA ETERNA TRAS EL DILUVIO UNIVERSAL: Oro Irisado - Alquímico, Pan Maná - Sólidos MSAI 4D
Psicogeometría y Gnosismatemática enseñada por Metatrón, sobre Sión tras superar los Guardianes del Tiempo en el Jucio del Final de los Tiempos; contenido en los Ancianos de los Días, con las códigos y medidas de la Matriz de la Realidad, Ciclos Universales (Tiempo Radial o Arca del Alma desde Noé) y Elemental Agua-Fuego de la Iniciación Universal.
La biblia, es el libro; en el que se basa, nuestra historia. Fue escrito en el concilio de Nicea, en el año 400 de la era piscis; justo al de terminar el ciclo de luz y dar comienzo a la noche obscura de los tiempos. El génesis y apocalipsis, desde entonces; tienen diferentes interpretaciones, según distintos puntos de vista:
- Materialista o Escéptico: es la divagación de un loco, un sueño sin sentido lógico apararente.
- Religioso Exotérico: es un libro sagrado, al que acude a interpretar literalmente; porque perdió, el significado del símbolo.
- Alquimista Esotérico: es un viaje iniciático, que comienza con la muerte y termina en el nacimiento; en hipersimetría o a la inversa de como se "cree" erradamente sobre dichos libros y realmente como ocurre con la Ciencia de la Esfinge y Conocimiento de la Pirámide.
La biblia, no puede interpretarse de forma literal; dado que, son leyendas y experiencias iniciáticas al atravesar el mundo invisible (cruzar las aguas del río Jordán simbólicamente) en el reino de los muert@s (en la anterior era). Constituyendo, una adecuada guía iniciática; como un perfecto calandario astronómico, respecto a las verdaderas medidas de los Ciclos Universales o Tiempo Radial. O Arca del Alma, en el que Noé; daba vueltas en círculo, sin timón (ver vídeo).
Al bajar al reino de los muert@s, para subir al reino de los re-nacid@s; el Todo se manifiesta a Un@, el homo universal y tenemos variados o diferentes relatos literarios al respecto como referencias.
El Diluvio Universal es la muestra de Amor Infinito e Incondicional más grande y potente, porque el No Tiempo es Amor y se nos manifiesta al morir; decide revelarse a través del Hierus Salem o registros akáshicos en iniciación muda, como camino general entre los múltiples existentes. Hasta lograr la Alianza Eterna, la muestra de su Saber Eterno e atemporal más grandioso y poderoso; porque el No Espacio es Sabiduría; siendo la nueva Jeru Salem o archivos manáshicos enseñados por Metatrón y sendero hacia la vida eterna. Son los nombrados como Salmos, en la biblia; que son los alfabetos, runas, arkanos, glifos, etc. hasta lograr los Sagrados Números (capítulo bíblico). Estos salmos y números, encierran la emanación símbolica del diluvio; en el Arca del Alma donde entran 8 personas, símbolos u octava y salen las doce tribus, constelaciones, apóstoles o escala musical en sus muchas referencias al Tiempo y Espacio.
La revelación o apocalipsis evolutivo, es fruto de la voluntad del Todo-Un@; que al despertar y recordar de nuevo no quiso dejarnos solos en el tránsito y nos mostró su Verdad, para que conociéramos no solo de pan vive el homo. Es indispensable, la implicación de Un@ desde el Inicio del proceso hasta completar la iniciación; para nutrirse de su palabra, hasta lograr dicha Alianza.
El pan, maná u oro alquímico con el que se reviste el Arca del Alma; es con el que nos nutrimos no solo el cuerpo sino el alma, a través de su Logos, Verbo o palabra terminando la Gran Obra o completando la iniciación universal satisfactoriamente al recordar la Matriz.
El Todo cuando morimos sea física, psíquica o místicamente elige tomar la iniciativa y mostrarse, porque nos ama y es sabio; para que lo conozcamos, comprendamos y seamos capaces de interpretar correctamente los símbolos que encierran su palabra. Cabe señalar aquí, cuando el símbolo de la era piscis 3D - profundidad (religiones) en su unidad entre Lucifero y Cristo: Jesus; dijo yo soy el camino, la verdad y la vida, estaba indicando debemos morir como él para conocer estamos hechos a imagen radial del tiempo y semejanza fractal del espacio.
El comienzo de la revelación de sí mismo a Un@ es el Amor Infinito, para llamar e invitar al homo; a la común unión con él, matrimonio o alianza. Para gozar de su compañía, se debe confiar plenamente en el Todo y en Un@ mism@; hasta el punto de arrojarse al abismo, hasta llegar a las fértiles tierras del Jordán y lograr llegar al paraíso. Accediendo a "ver" con un öjö sano en el mundo invisible de los muert@s y (re-) nacid@s, al cruzar las aguas en un largo éxodo por el desierto de la materia (proceso iniciático); logrando acceder al reino de los re-nacid@s en la nueva tierra, era o dimensión.
Para dicha confianza es necesario, recibir la gracia del Todo; adelantándose ayudarnos, recibiendo en iniciación muda el Hierus Salem o registros akáshicos. Que nos ayudarán a Despertar la consciencia del Sueño de Adán e ilusión en la matrix holográfica, para por propia voluntad y actitud, superar el Juicio Final de los Tiempos o Tribunal de Osiris y Veredicto de Isis , Ciclos Universales y Elemental. Son los vigilantes o Guardianes del Tiempo, que pondrán diferentes pruebas al iniciad@; para acceder a los dioses o Ancianos de los Días, cuyo escriba Metatrón (antes Enoc, Thot o Hermes). Su escriba eligirá, a quienes considera dign@s de recibir sus enseñanzas de la nueva Jeru Salem o archivos manáshicos; que nos permitirán lograr Recordar lo olvidado al nacer sobre la Matriz de la Realidad, Ciclos Universales (tiempo-espacio) y elemental Agua-Fuego iniciático.
Así dice el Todo-Un@: YO SOY EL QUE SOY, SOY EL ALFA Y EL OMEGA; mostrándonos dicho camino y sendero, hasta conocer sus Misterios los menores de la creación del génesis y mayores de la evolución del apocalpsis. Ese alma en la unidad, es el espíritu que mueve el corazón; dirigiéndolo hacia el Origen y Destino, para acoger la verdad contenida en la revelación del apocalipsis evolutivo según diferentes símbolos o modelos de las eras o dimensiones recorridas.
Esta preparación desde el Hierus Salem, hasta la nueva Jeru Salem; se realiza por etapas es un proceso gradual y procedimiento secuencial, para poder acoger la Revelación final de su Verbo, palabra o logos encarnado en Un@. Por lo que, antes nos es imposible; comprender, entender o interpretar, al menos correctamente. Cuáles son las nuevas fuerzas físicas-psíquicas y leyes metafísicas-espirituales, que enseña Metatrón a través de la perfecta psicogeometría cromática-armónica y exacta gnosismatemática alfanumérica-simbólica; antigua gematría. Es el único conocimiento, indebidamente diversificado; en diferentes áreas, cuando somos incapaces de concebir la totalidad. Este conocimiento, se denominó "daath" en hebreo; como "gnosis" en griego, el alma era definida por ellos como "psiquis".
La "Y" de Yavé Pleno o No Tiempo (origen), es lo eterno; como "EVE" es infinito, el ser simetríco. Así Yevé Vacío o No Espacio (vacío), no es solo la mujer de Adán; sino el complemento adecuado del Todo y Un@. Los Aelohim es el plural de Aelo o Ser Supremo de los caldeos, deriva de Ael o elevación de la potencia expansiva y Hoa o Él; no es el ser replegado en sí mismo subjetivo y relativo, sino el Señor del universo objetivo y absoluto. De cuyo pensamiento, florecen estrellas y esferas móviles; universos flotantes, cuyo trono reside en Sión (Sinaí), junto al caos de piedras y rocas abruptas del Horeb tras el Jordán impidiendo el paso a quienes no superan las dimensiones del Seol.
El Todo-Un@ personificado en el universo, como género humano tipificado; es el Adán y Eva universal en todos los ciclos, como ambos hemisferios masculino y femenino en todo ser. Creados a imagen radial de la luminosidad áurica eterna del Tiempo y semejanza fractal de la obscuridad astral infinita del Espacio, por el que manifiesta su propia naturaleza donde habíta en el Edén (paraíso) conteniendo a Malkut (abismo); en la esfera sensible orgánica de Zoroastro en 1D, música de las esferas y tierra superior de Platón en 2D, días de la creación en la biblia o génesis en todas las religiones 3D o semilla-huevo-flor-fruta-árbol de la Esencia de la Vida 4D recorridos ambos laberintos.
Es la divina psiquis del alma humana, que vive dichosa en el éter infinito; sin conocerse a sí misma o Conocimiento de la Pirámide, goza del paraíso sin comprenderlo. Pues para comprenderlo, es preciso soñar y olvidar al nacer o descender al mundo; un negro velo recubre su öjö interior su consciencia divina queda obscurecida, que solo puede abrir mediante el auto conocimiento. Para entenderlo, es necesaria la Ciencia de la Esfinge (incons-subcons-con-cons) despertar al morir y y recordar al nacer o hacerlo en vida, pues conserva un débil recuerdo en sus memorias (orgánica-genética-alquímica) de su antigua aventura y de esa chispa deberá re-nacer y re-generarse.
El deseo de conocer, le atrajo hacia el abismo tenebroso; dejando caer el alma pura, se reviste con el cuerpo material y entra en el círculo de la rueda de la vida (espacio fractal), ciclos universales de las generaciones, eras o dimensiones para su evolución recordando la creación.
Adán representa a toda la humanidad, como la parte material; es el Elemental de abajo, micro, adánico o cuántico. Imprescindible, para llegar hasta el "Átomo Noüs"; capacitado para realizar el viaje en el tiempo-espacio como única naturaleza, hacia la nueva era o dimensión y llegar al Elemental de arriba, macro, edénico o cósmico. Lo mismo ocurre con Noé, que construye un arca del alma con tres pisos; respecto a los diferentes planos del Espacio, donde introduce parejas de la dualidad experimentada respecto a su percepción dimensional.
Es el Error Original (juicio mental egótico, identificación cosas-personas, ilusión de separación en el espacio y proyección en un tiempo irreal), que es expulsado del paraíso; solo puede volver a él, mediante el Juicio Final de los Tiempos (serena expectación, acaba conflicto interior-exterior, silencio del ruido mental y respiración sagrada o maná). Noé, como pequeño resto fiel de la humanidad; consiguió conmover el corazón del Todo y lograr una nueva Alianza, como interés por lo que el homo universal es capaz de crear a través de su palabra, verbo o logos.
Estas leyendas y experiencias iniciáticas recopiladas, tienen la intención de guiarnos en el camino; desde que se produce la emanación simbólica del Diluvio Universal en el reino de los muert@s, hasta generar los fenómenos ontológicos de la Alianza Eterna en el reino de los re-nacid@s en cada nueva era o dimensión donde se hace de nuevo la luz primigenia.
Abraham es el primer personaje histórico en el presente ciclo universal, con el que se realiza la Alianza; al quererse revelar a un homo justo, donde le promete protección a cambio de su fidelidad. Quedando sellada, cuando le pide en sacro-oficio a su hijo Isaac, confía en el Todo y obedece ciegamente sin oponer resistencia y aún en la más completa obscuridad astral infinita en 1D. La descendencia de Isaac, se salva por la aparición del cordero; vellocino de oro de la era aries 3D, que rechaza el becerro de oro de la era tauro anterior. Este cordero de la era aries, que representa el Cristo o Ser; morirá para lavar su sangre y salvar al mundo, en la era de piscis 3D, lo que se le pide Abraham que haga es lo mismo que posteriormente se hace con JesuCristo en la era piscis de los peces y oro alquímico.
Moises vió la salida del paraíso repetida después de una historia de penalidades y comtempló las generaciones de Adán, la divina psiquis del Alma y su Arca; sucumbe bajo las pasiones terrestres, se prometió a si mismo despertarla a través del culto Aelohim como instrumento y renovación de la Alianza interiorizada y profundizada en la descripción en el Génesis o días de la creación de sus dimensiones o puertas cuánticas y frecuencias o portales cósmicos. Los Aelohim o aliento divino, manifiestan la luz primigenia invisible; en los colores del Arco Iris, visible. Con Moisés en 2D que rechazó las falsas creencias de la era anterior, se constituye Israel como pueblo de Yavé - Pleno (No Tiempo); con MSAI 4D se culmina la llamada a su pueblo de Yevé - Vacío (No Espacio), para cruzar de nuevo las aguas del río Jordán hacia el mundo invisible que crea lo visible y lograr su evolución.
Son sacerdotes, quienes culminan esta Alianza del vino con el pan, el éter y el maná, la plenitud y el vacío; con nuevas fuerzas físicas-psíquicas y leyes metafísica-espirituales, para la nueva era enseñadas mediante la psicogeometría y gnosismatemática de Metatrón. Deben lograr la Unidad, como el mismo Todo-Un@; la Alianza que comienza con Noé, Isaac, Moisés y termina con JesuCristo en la era piscis, culmina con MSAI en la era acuario fomentando dicha Unificación 4D Duración en el Tiempo Radial a Imagen y Espacio Fractal a Semejanza. Esta información de los descubrimientos asociados a la Gran Obra terminada o iniciación universal completada fue divulgada altruístamente, desde el 2010 = 8640; pero debido al mal uso y abuso por seres sin completar su iniciación universal y su falta de compromiso u otros intereses, se estableció su copyright para favorecerlo a quienes la completen como han sido sus objetivos iniciales.
La cruz significa el alineamiento del arca del alma con pléyades, desde las pirámides con la constelación de orión y sus tres reyes; hasta el portal de Belén donde muere el alma y re-nace en la constelación de sirio, con su estrella del este o necesaria muerte del iniciad@ para obtener el testamento de evolución infinita y testimonio de revelación eterna.
El Advenimiento, viene de la palabra griega "parusia"; que significa presencia o llegada, del presente eterno de una manera oculta. Es por medio, de aquellos héroes griegos o posteriores elegidos por Metatrón; por su confianza en el Todo, quienes traen la luz a la noche obscura de los Tiempos, en cada nueva era o dimensión. Y en base a la perfecta psicogeometría cromática-armónica y gnosismatemática alfanumérica-simbólica; estam@s desde el 2012 = 8640, atravesando el tránsito extra-inter-intra dimensional o salto 4D actual a la nueva era acuario durante 144000 días sellados. Ya ha ocurrido antes, pues tod@s podemos recordar; cuando "creíam@s" la tierra era plana, en 2D y de ello se nos han dejado multitud de bellas referencias históricas de sus Misterios menores-mayores.